Actualidad

Acuerdo colaboración ILOCAD - FCB Sociedade de Advogados

16.03.2017

Acuerdo colaboración ILOCAD - FCB Sociedade de Advogados

Ambos despachos establecen esta colaboración para facilitarse recíprocamente el desarrollo de sus funciones profesionales en ámbitos de actuación más amplios, generando una colaboración profesional para el ejercicio de la asesoría y defensa jurídica, teniendo en cuenta su ámbito territorial y las áreas de especialidad jurídica de ambos despachos, que se caracterizan por su compromiso con la proteccón de los Derechos Humanos.

FCB es un despacho legal independiente de Portugal, y oficinas asociadas en Angola y Mozambique. Fundado en 1989, cuenta con gran experiencia internacional y desarrolla sus actividades de manera competente, profesional e independiente.

El acuerdo suscrito nos permitirá contar con la colaboración de un excelente grupo de abogados, tanto en Portugal como en sus distintos territorios de influencia, para todo tipo de operaciones mercantiles, y en particular, en el ámbito del delito económico. Todos sus Letrados detentan una altísima calidad técnica, amplia experiencia y una capacidad de trabajo demostrada en las materias más complejas de su especialidad, lo que hace de este despacho una referencia internacional.

Ver todas las noticias