Abogados

El equipo de abogados de ILOCAD está integrado por juristas con especialidades en distintas áreas del Derecho. Poseen una reconocida capacidad profesional y una marcada vocación en la defensa de los Derechos Humanos.

Ricardo Arranz
Ricardo Arranz
Ricardo es Director de Oficina y responsable del área Civil y Mercantil de ILOCAD. Tiene una dilatada trayectoria como abogado, participando en la negociación y formalización de adquisiciones de licencias a nivel internacional y los contratos derivados de la explotación comercial para empresas del sector farmacéutico y asesorando en operaciones de adquisición, venta y explotación de activos inmobiliarios así como en sus distintos instrumentos de financiación. Ejerce también como profesor de Derecho en la UNIR.
Aitor Martínez
Aitor Martínez
Aitor es el responsable de área Internacional y Penal de ILOCAD. Doctor en Derecho Internacional y especialista en Relaciones Internacionales. Ha guiado relevantes causas internacionales, principalmente en Sudamérica, y se ha desempeñado ante diversas instancias internacionales vinculadas al sistema interamericano de derechos humanos o al sistema de Naciones Unidas. Compagina su labor de abogado en ILOCAD con la de profesor de Derecho Internacional en la Antonio de Nebrija. Habla español e inglés.
Pedro J. Díaz
Pedro J. Díaz
Pedro es abogado especialista en derecho al honor y a la intimidad. Anteriormente opositó a la carrera judicial. Combina su labor como abogado en ILOCAD con la de profesor en la Universidad Nebrija. Habla español e inglés.
Alexander Mashtaler
Alexander Mashtaler
Alexander posee la titulación de abogado tanto en España como en Rusia. Tiene un amplio conocimiento del derecho ruso y español. Es el asesor legal de cabecera para nuestros clientes rusohablantes. Habla español y ruso.
Rosa Catena
Rosa Catena
Rosa es abogada especialista en Derecho Penal Económico, Derecho de la Empresa y Productos Bancarios y blanqueo de capitales. Empezó su carrera profesional en la abogacía en su Jaén natal.