Procesos Judiciales Internacionales

ILOCAD definirá una línea estratégica de defensa jurídica para el Cliente ante las contingencias legales que pudieran afectarle y los distintos riesgos jurídicos vinculados a su actividad personal y empresarial.

Se caracteriza por hacer una aproximación desde los distintos ámbitos que puedan afectar al Cliente para darle así una visión global de su situación legal y una protección integral. Le asesorará en todas las materias que demande, en aquellos ámbitos en los que sea competente.

La red despachos asociados a ILOCAD permite realizar una coordinación internacional de los casos en los que intervienen diferentes despachos para garantizar la mejor defensa a sus clientes en cualquier país del mundo. Para ello, también cuenta con una red de despachos asociados con los mejores profesionales en cada especialidad.

Además, ILOCAD mantendrá un canal de comunicación permanentemente abierto con los distintos despachos de abogados y otros profesionales que asisten al Cliente, reservándose a este despacho la función de Coordinación Procesal de la misma y Dirección Letrada. ILOCAD podrá designar a los letrados de su confianza si bien el Cliente tendrá plena capacidad y libertad de designación.

ILOCAD se caracteriza por aportar una visión estratégica del proceso judicial para dar al cliente una visión global de su situación legal y ofrecer una protección integral