Protección del Derecho al Honor, Intimidad y Propia Imagen

De manera transversal, durante todo el desarrollo de los servicios que ofrece ILOCAD, se podrá establecer un servicio de comunicación que desarrolle y ejecute las acciones necesarias en función de las necesidades del cliente para proteger su honor, intimidad e imagen.

Este servicio de Comunicación integral en todos los procesos consistirá en dar visibilidad a los avances, incidencias y actuaciones de manera objetiva y veraz, poniendo de manifiesto las dificultades, incidencias y manipulaciones de cualquier tipo, que, en su caso se produzcan, con el fin de que se conozca la realidad de lo acontecido y donde se instalan los obstáculos, falsas imputaciones o hechos contrastados, así como las pruebas que se dispongan, para que de esta forma se visibilice el caso con objetividad.

Comunicación integral

Mediante este servicio de comunicación ILOCAD garantiza una mayor protección de la imagen de los clientes que lo soliciten y así lo requieran. Entre las acciones que pueden requerirse de este servicio caben destacar:

  • Determinación de objetivos y creación de estrategia
  • Diseño y producción
  • Plan de medios
  • Implementación de acciones

Para ello ILOCAD cuenta con la agencia de comunicación asociada INTERNATIONAL MADES COMMUNICATION, especialistas en campañas de imagen integrales (360 grados) tanto corporativas como personales, incorporado acciones nacionales e internacionales.

ILOCAD considera la proyección pública de sus clientes un valor que es necesario proteger durante cualquier proceso legal